ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 31 de enero de 2013

Por Mi Madre: Culpable

Tal Cual

La masacre de Uribana quedó como una más de las que se viven en las cárceles venezolanas, y el alto del Gobierno en vez de preocuparse por el hecho se fue directo a la cumbre del Celac celebrada en Chile

La masacre de Uribana no causa ni coquito en el Gobierno. No solo el alto gobierno no suspendió su viaje a Chile, como sí lo hizo Dilma Rousseff por el incendio en Brasil, sino que ningún organismo del Estado decretó duelo. Es más, Iris Varela dijo en las primeras de cambio que los presos se mataron entre ellos. Pero, ¿cuándo van a investigar quiénes son los asesinos de esas 58 personas? ¿Por qué descartar que funcionarios de la GN tengan algo que ver? El propio Chávez, cuando estaba en el país, decía que no habrá paz si no hay justicia. Lo mismo aplica para lo que pasa en las cárceles. Debajo del escritorio de Iris se siguen acumulando los fantasmas.

Revolución 2.0


Los desatinos del gobierno en Twitter son pan de cada día. Desde Elías Jaua que aún se cree el "el próximo gobernador de Miranda", pasando por el periodista estrella de VTV que ofrece golpes y ahora Politáchira que en su cuenta recomendó llevar dinero para darle a los choros a la hora de un atraco. Los rojos rojitos cometen tantos errores 2.0 que en este país ni hace falta un Wikileaks.

El twitter da para mucho, y hoy esta sección lo aprovecha como fuente de los desatinos de los "revolucionarios". Por ejemplo, el canciller Elías Jaua, cuya juramentación no se ha hecho pública, todavía se autocalifica como "Próximo gobernador de Miranda" , aun luego de recibir tremenda pela electoral el 16-D cuando los mirandinos lo mandaron rebotado para el nido de alacranes de Miraflores. Más impactante es que Pedro Carvajalino, el valentón "periodista" de La Hojilla, estuvo la semana pasada llorando, quejándose, acusando a la oposición de haberlo agredido a él, ¡oh manso cordero!, durante el acto del 23-E.

La violencia es absurda en cualquier parte, claro, pero quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos, o ya se le olvidó al niño mimado de VTV su tuit llamando a darle "coñazos" a los escuálidos (por la razón que sea, igual es un llamado violento). Qué poca memoria la de Pedrito, y la de todos sus cómplices de medios chavistas.

Ahora, la guinda de la torta es Politáchira que en su cuenta recomendó llevar dinero en pequeñas cantidades preparadas para darle a los choros a la hora de un atraco.

La policía de Vielma Mora pudiera recomendar también sacarle al malandro una extensión de tarjetas de crédito "para evitar que te la clonen" o llevar otro poquito de plata preparada para darle a los uniformados matraqueros.

Luego se arrepintieron y borraron el mensaje, contestándoles a otros usuarios que se trataba de información "preventiva". Luego hasta de las respuestas se arrepintieron y lo borraron todo. Pero la evidencia queda, como en criminalística. Los rojos rojitos cometen tantos errores 2.0 que en este país ni hace falta un Wikileaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario