Nicolás Maduro entregó 60 apartamentos en Montalbán, construidos por la Misión Vivienda y destinados a damnificados del 2010 y dijo como un candidato presidencial que la construcción no ha parado y no se va a parar jamás
El Gobierno Nacional entregó 3.310 hogares a familias en situación de refugio, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. De las 3.310 viviendas a nivel nacional, 124 se entregaron en el Distrito Capital, 1.096 en el estado Zulia y 770 en Apure.
Nicolás Maduro entregó 60 apartamentos, construidos en el marco de la Misión Gran Vivienda Venezuela y ubicados en Montalbán, a damnificados por las lluvias del año 2010.
“Cuando el presidente Chávez lanzó la Misión Vivienda los agoreros que le desean mal al país dijeron que era mentira. Vale la pena luchar para acompañar a este hombre extraordinario que la vida nos entrego, él es nuestro Comandante”, expresó.
Maduro recordó que “el 30 de junio del año 2012 fue cuando el Presidente anunció su enfermedad, y el comandante ha enfrentado las distintas coyunturas. Ustedes ven que a nombre del presidente Hugo Chávez entregamos apartamentos y casas, no se paró ni un segundo y no se va a parar jamás.
Maduro lamentó que poco después de lanzar esta misión el Presidente haya sido diagnosticado con cáncer, sin embargo aplaudió la labor emprendida por los ministros Ricardo Molina y Rafael Ramírez: “Se echaron la Gmvv, este motor gigante de la construcción. Hay que reconocer su trabajo y darle un abrazo porque han sido ministros trabajadores y honestos”.
Durante su intervención, Maduro destacó que los beneficiarios tienen que “tener compromiso máximo” con el presidente Hugo Chávez y comentó que pese a la enfermedad del mandatario, la construcción de viviendas dignas "no se paralizó ni un segundo".
Pidió paciencia a los damnificados e instó a los empresarios del sector construcción a "trabajar honestamente por el pueblo" y con el Gobierno Nacional. Criticó a quienes señalaron que la Misión Vivienda se “había achantado” y subrayó que el Ejecutivo espera cumplir la meta de 380 mil soluciones habitaciones para este año.
Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que este jueves se entregarán 3.310 viviendas en cuatro estados del país. Detalló que en Apure se asignarán 770 casas; en Zulia, 1.096; en Bolívar, 1.320 y en Caracas, 124.
No hay comentarios:
Publicar un comentario