El diputado Edgar Zambrano reiteró su compromiso con los familiares de presos y exiliados involutarios, por lo que envió un comunicado al PCV con el fin de abordar este tema
Recordó que el pasado martes entregó una comunicación similar ante el PCV, y la semana anterior se dirigió al PSUV, con la intención de lograr un clima que sirva de diálogo que propuso el Presidente Hugo Chávez. Reiteró su compromiso con los familiares de prisioneros y exiliados involuntarios, por lo que no abandona las gestiones a favor de su libertad.
“Continuamos con nuestra agenda, con nuestra tarea, en solidaridad con estos compatriotas y sus familias, todas las actividades que se desarrollen a favor de ellos tendrá nuestra atención y nuestra receptividad”, aseguró.
Señaló que la gobernabilidad pasa por el diálogo como elemento fundamental del estado, donde exista el respeto a las minorías, a la pluralidad y a la diversidad, “y es por eso que insistimos en que el diálogo debe abordar este tema con paciencia e inteligencia”.
Zambrano comentó que cada uno de los 125 casos que se están planteando tiene una forma de resolución, por vía del Poder Ejecutivo, del Legislativo o de los operadores de justicia.
El parlamentario informó que próximamente se reunirá con representantes de las academias y universidades de modo de informar a todos los sectores del país el status del trabajo que se ha venido adelantando sobre este tema de vital importancia para la vida política del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario