El Aragueño
17-12-2012
Henderson Velásquez Díaz
henderson.velasquez@elaragueno.com.ve
Ayer, desde bien temprano los aragüeños se movilizaron a los principales puntos de interés de la ciudad, a pesar de las elecciones regionales que se efectuaron en todo el país. Lugares como el Mercado Principal, Terminal, cementerio y centro de Maracay se notaron muy concurridos.
En el Mercado Principal la afluencia fue normal, desde muy temprano los clientes hicieron acto de presencia para comprar artículos de primera necesidad. No faltó el que llevó las verduras para el respectivo sancocho familiar.
Francisco Morales, propietario de un puesto de víveres, dijo que la afluencia estaba buena, normal, muy parecida a otros domingos. “En la elección presidencial no vino nadie, fue un día muy malo a nivel comercial. Hoy (ayer) sí vino gente”, dijo el comerciante.
Daisi Contreras, encargada de un establecimiento de queso, comentó que las ventas estaban muy buenas, que le sorprendía, porque en la elección anterior no hubo mucha venta. “Hay mucho movimiento, aunque la gente primero compra y luego vota”, añadió.
En el Terminal de Maracay el movimiento fue como de costumbre, aunque representantes de la Compañía Anónima de Terminales de Maracay (Categ), anunciaron que la movilización se ubicó en 50 por ciento de su capacidad.
Los destinos con mayor frecuencia de salida fueron Valencia y Caracas, con mayor énfasis hacia la capital carabobeña. Yohana Churio, representante de Categ, ratificó los destinos y la normal movilización por el principal Terminal del estado Aragua.
En el Cementerio Metropolitano de Maracay los deudos acudieron con regularidad, llevaron flores y pulieron la tumba de sus familiares. “Está regular la presencia de la gente, otros domingos vienen más, pero comparando con las elecciones anteriores, hoy (ayer) vino más gente”, comentó Samuel Liscano, vendedor de flores en el cementerio.
Compras por las nubes
En el centro de Maracay todo fluyó como si nada. Los buhoneros invadieron las calles y la gente compró de todo. Las elecciones no impidieron que los aragüeños fueran al centro de la ciudad para adquirir ropa, juguetes y zapatos.
La avenida Bolívar de la capital aragüeña fue un festín, porque las ventas se dieron con normalidad, mucha afluencia y bastante movimiento. La gente aprovechó, debido a la quincena del mes, y concurrió en el centro maracayero para tener todo listo en época decembrina.
César Sandoval, buhonero, dijo que el movimiento era normal, aunque celebró la buena asistencia de la gente a pesar de las elecciones regionales. “La cosa está floja, sin embargo, esperábamos poca gente y vino más”, contó Sandoval.
Una transeúnte, Josefina Rivas, dijo que aprovechó el domingo para comprar algunos productos que le hacían falta para adornar la casa de Navidad. “Pensé que venía poca gente, por ello decidí venir al centro y hay mucho movimiento”, contó Rivas.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario