Los 22 candidatos a las gobernaciones del país expresaron su apoyo al presidente Chávez, luego de que anunció que debe viajar a Cuba para someterse a una nueva operación
“Desde aquí el saludo fraterno, de camaradas, de hermano, al líder, al comandante Chávez. Nos hemos reunido todos los candidatos bolivarianos para las elecciones del 16-D con la dirección nacional del partido, con el consejo de ministros, con el vicepresidente Nicolás Maduro y con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para reafirmar nuestra solidaridad, nuestro compromiso con el comandante Chávez“, señaló.
Jaua aseguró que Venezuela no será patrimonio de un grupo, e indicó que no es la primera vez que pasan por situaciones complejas “los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez”.
Manifestó que están obligados a ganar las 23 gobernaciones, por lo que se ha replanteado la campaña para las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre.
“Hemos replanteados el esquema de campaña, como lo instruyó el presidente, que para nosotros es una orden; estamos obligados ahora más que nunca a ganar las 23 gobernaciones, porque ello supone que ninguna gobernación sea usada como un instrumento para la desestabilización del país, como ha sucedido”, sostuvo.
Informó que será convocada toda la maquinaria oficialista para comenzar un despliegue “popular y revolucionario” por todo el país. “Vamos a comenzar un despliegue los próximos tres días que enarbole la bandera de la fe, de la vida y la esperanza“, acotó.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de ser chavistas y vamos a ganar todas las Gobernaciones para ayudar a Chávez a gobernar cada día mejor Venezuela y vamos a cumplir todos los objetivos que nos propusimos cumplir”, agregó.
Expresó que el chavismo y el pueblo está triste, por lo que incitó a convertir ese sentimiento en una “fuerza viva” que logre una “victoria contundente” el próximo 16 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario