Elías Jaua quiere olvidar lo que no hizo siendo vicepresidente de la República, y aseguró que la política es para servir al pueblo y satisfacer sus necesidades, actividad que “realizará” cuando esté al frente de la gobernación
“La política es eso, servir a la gente, su connotación epistemológica es servir a la gente y trabajar para la gente que tiene derecho a vivir bien y el gobernador debe serlo a tiempo completo, porque se deben al pueblo”, afirmó el exvicepresidente de la República durante una entrevista con Gustavo Pierralt en el circuito AM y FM Center.
Elías Jaua se definió como un servidor público desde los 13 años, por lo que indicó que todos los días se levanta “con las botas puestas” para servir a su pueblo, además aseguró que la energía que le transmite el pueblo, impiden que se canse, “no hay tiempo para el cansancio”.
Dijo que durante sus recorridos por el estado Miranda, lo que ha encontrado es una gran esperanza de un pueblo organizado, y ante eso “uno lo que hace es escuchar es vital no hay forma de hacer política sino escuchando a la gente”, acotó.
Ante la pregunta sobre qué es lo que más solicita la gente en el estado Miranda, el candidato por la tolda roja señaló “seguridad porque lamentablemente la entidad tiene unas de las tasas más altas de homicidios, es el clamor y sentir más demandado”, señaló Elías Jaua.
En cuanto al tema de la convivencia y la falta de autoridad en los pueblos, el candidato indicó que “requiere que tomemos medidas urgentes y planificadas y los mirandinos los tendrán en el ‘Plan A Toda Vida Miranda’ para fomentar la cultura de la vida”.
“Vamos a llenar a Miranda de cultura, hay un sector de la población que ha sido alimentada de odio y nosotros tenemos el deber de bajar los niveles de criminalidad y de la intolerancia”, insistió.
En tal sentido agregó que el tema de la vialidad interna de la entidad Mirandina, se encuentra “completamente abandonada, allí crearemos una empresa de Obras Públicas para hacer mantenimiento preventivo y correctivo a las vías del estado”.
Añadió que las carreteras estarán demarcadas, y contaran con servicios viales, grúas, ambulancias, funcionarios policiales y viales. Hizo un llamado a los mirandinos para que el 16 de diciembre se elija “alguien que esté pendiente de atender la vida cotidiana”.
Elías Jaua se comprometió a establecer un canal de comunicación, “porque los mirandinos merecen vivir bien, nosotros tenemos derecho a tener un gobernador que se ocupe de nosotros, el gobernador tiene que batallar con su pueblo y no puede rendirse ante los problemas, por eso les ofrezco estar al frente de los problemas para lograr llenar a Miranda de convivencia, de alegría y de orgullo de ser mirandinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario