fotos | ELADIO TORRES
Largas colas en las paradas porque no dejan trabajar a los piratas |
Transportistas de la ruta Centro de Cagua-La Segundera, reclaman su aval para trabajar legalmente |
Rodreri Acosta, uno de los afectados, aseguró que este conflicto tiene mucho tiempo sin resolverse, sin embargo la medida que ha impuesto el ayuntamiento local es negarle el aval que les permita trabajar legalmente, dijo el denunciante.
Al mismo tiempo explicó que presidente de la línea por puesto Bosoca, tiene un monopolio con la ruta que exige la compra de un casco y la cancelación mensual de 40 bolívares fuertes semanales y no ofrece ningún beneficio.
“Somos 36 padres de familias que prestamos nuestros servicios a la comunidad, los mal llamados “piratas”, porque no estamos inscritos en una línea, sin embargo eso no nos impide trabajar hasta las 11:00 de la noche, brindándole a la colectividad la garantía de llegar a sus casas sanos y salvos”, dijo el profesional del volante.
Finalmente, aseguraron que para hoy jueves tienen previsto una audiencia con el alcalde Luis Zambrano, y que de no obtener respuestas satisfactorias, ejercerán acciones de calle para exigir sus derechos como trabajadores, a pesar del maltrato que han recibido de la Policía Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario