ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ribas: Denuncian falta de especialista en Traumatología

SCARLET BARBERA PINTO | el siglo
fotos | EDUARDO RICO


Cansados de la anarquía reinante en la sede victoriana del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), más de 50 pacientes del servicio de Traumatología se apostaron en la entrada principal de este centro de salud para exigir la presencia del especialista para que luego de la respectiva consulta médica les valide los reposos laborales de los que gozan tras diferentes padecimientos.

Explicaron que el Traumatólogo se ausentó 5 días del referido ambulatorio y cuando por fin apareció (martes), tampoco pasó consultas dejando a la deriva a los 80 pacientes que día tras día han madrugado y cumplido con el sinfín de trámites que en el IVSS exigen para prestarles este servicio en específico.

“Ya no encontramos qué hacer para validar los reposos que por uno u otro motivo tenemos o tuvimos, de hecho ya muchos de éstos se han vencido y hemos tenido que solicitar a las empresas permisos para poder cumplir con este requisito. En resumen, un día más y nos quedaremos sin la validación de nuestro reposo y el pago correspondiente”.

Así lo manifestó Gianina Gutiérrez en compañía de los también agraviados Ever Barrera, Lesed Rodríguez, Carol Guevara y Esperanza Gómez, quienes tenían la ilusión de conversar con la directora del seguro victoriano en busca de una solución que vislumbran lejana, e incluso imposible, teniendo en cuenta que “para colmo de males, la encargada del módulo no llegó al sitio hoy, (ayer), producto de la mega tranca que en La Victoria y zonas aledañas protagonizaron los profesionales del volante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario