El diputado Miguel Ángel Rodríguez presentó testimonios de productores de papa del Táchira, en los que demuestran la pésima situación que deja el Gobierno a través de Agropatria. Instó a los tachirenses a no caer en el engaño electoral
Se refirió a las declaraciones del candidato del Psuv, José Gregorio Vielma Mora, quien prometió "tomar riendas de agropatria y agro Venezuela", Rodríguez sentenció que ni los tachirenses ni todos los venezolanos, deben caer en el engaño electoral de quienes en realidad sólo persiguen "dejarnos en la ruina para que dependamos del Presidente y sus socios importadores".
Explicó que en 2012 crecieron las importaciones agrícolas en 99,6%. "Y mientras llevan a la quiebra a nuestros productores nacionales, los socios de Hugo Chávez se frotan las manos con los dólares preferenciales y la maravillosa renta que le dejan compras al exterior por más de 20.306 millones de dólares, este año", acotó.
Rodríguez acentuó su llamado a los venezolanos a no caer en el chantaje de que con los "alfiles candidatos de Chávez, viene el desarrollo". Indicó que hay que evaluar la planificada destrucción de regiones y municipios para que desde Miraflores se decida la vida de todos, llevándose por delante las iniciativas particulares de producción y millones de empleos reales.
Recordó que el candidato "impuesto" por Caracas es además la "mano del terrorismo de estado que persiguió desde el Seniat a productores, comerciantes y trabajadores en el campo y las ciudades".
"César, nuestro abanderado de la unidad democrática, garantiza la defensa de los intereses de nuestros productores y además la continuidad de planes de asistencia orientados a su progreso", aseguró.


No hay comentarios:
Publicar un comentario