El gobernador y candidato a la reelección del Táchira, Cesar Pérez Vivas, asegura que está dispuesto a todo, para lograr su reelección. Desde 2008 cuando fue electo, reside en su casa y no en la casa de gobierno de la entidad
JESENIA FREITEZ GUEDEZ
Al andino, que no deja a un lado la formalidad en ningún momento, es muy difícil verlo molesto. Se caracteriza por ser familiar, tanto así que almuerza con su esposa e hijos casi todos los días y visita a su mamá religiosamente todos los domingos, después de ir a misa con los suyos.
El mandatario es de buen comer, le gusta el cochino frito, el aguacate, el desayuno criollo andino y el sushi.Nació en La Grita, sector que visita regularmente. Es abogado y especialista en derecho administrativo.
Fue diputado del antiguo Congreso desde 1988 hasta 1998 y de la Asamblea Nacional de 2000 a 2005, Quienes conocen su trayectoria política lo definen como "del ala conservadora de Copei", pero los que le acompañan actualmente en la gobernación aseguran que Pérez Vivas sostiene que la juventud es la clave para la renovación de las organizaciones políticas.
A sus 55 años es un hombre moderno que le sonríe a la tecnología. Usa BB y iPad del cual se ha hecho inseparable y es su instrum para trabajar, a toda hora. Emplea las redes sociales para difundir su gestión- Aunque no los maneja directamente, está al tanto de todo lo que allí se publica.
Así como Chávez no vive en la residencia presidencial La Casona, Pérez Vivas tampoco utiliza la casa del gobernador. Aún electo en 2008 reside en su casa, donde nacieron sus hijos, aunque pasa sus horas laborales entre la calle y su despacho en el Palacio de los Cóndores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario