El ingreso de los diputados a la planta fue sometido a revisión. (Foto Juan Pablo Ron)
Beatriz Rojas | brojas@el-carabobeno.com
El Carabobeño
De acuerdo a los cálculos hechos por el director regional del Ministerio de Transporte Terrestre, Miguel Graterol, se requiere de unos 4 millones 616 mil de bolívares para atender el tramo de la autopista Valencia-Güigüe, el terraplén de la Isla de la Culebra y el viaducto de La Cabrera, afectados por el crecimiento del Lago de Valencia.
Estos montos fueron revelados durante una reunión sostenida entre representantes de varios organismos nacionales y productores, con diputados de la Asamblea Nacional y del CLEC, en la planta de tratamiento de aguas residuales de Los Guayos.
Al encuentro, que se prolongó por cuatro horas, no se le permitió el acceso a los representantes de los medios de comunicación social, por lo que solo se conoció el resumen que sobre la actividad hicieron algunos legisladores.
La diputada Vestalia Sampedro (Prove) indicó que el MTT necesita 16 millones de bolívares para reparar 200 metros de la autopista Valencia Güigüe, a la altura de Bucarito, 250 millones de bolívares para realizar mejoras en el viaducto La Cabrera y 4 millones 350 mil bolívares para levantar y reforzar el terraplén que comunica a la Isla de la Culebra. Estos recursos los debe tramitar el Ministerio a través de crédito adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario