EDDIE A. RAMÍREZ S. | EL UNIVERSAL
martes 2 de octubre de 2012 12:00 AM
Si la mayoría de los venezolanos creemos en la propiedad privada, en tener empleo digno, vivienda accesible, seguridad personal y jurídica, buenos servicios públicos, respeto a la descentralización y al adversario político, independencia de los poderes del Estado y un presidente que no sea autoritario, destructor, narcisista e irrespetuoso con quienes no concuerdan con sus ideas, este domingo 7 votaremos por el cambio eligiendo a Henrique Capriles.
El evento electoral estará lleno de obstáculos, pero si votamos, se presentan los testigos de mesas, están alertas de que se respete la ley y obtenemos los resultados apenas se produzcan y copias de las actas, Capriles será proclamado. El CNE tendrá que dar los resultados si comprueba que el Comando Venezuela los tiene y la Fuerza Armada los respetará. No es fantasía, es asunto de organización y de vencer el miedo.
El CNE podría demorar los resultados si son favorables a Capriles y la paz peligraría. Aspiramos que prive la sensatez y que el Plan República actúe contra cualquier grupo violento. El día después tendrán que comenzar las conversaciones con el oficialismo, aunque confiamos que ya se hayan iniciado. Lo esencial es respetar al adversario vencido y que no se produzcan desmanes. Lo demás ya está escrito en el documento de "Los primeros 100 días".
El teniente coronel continuará con el ventajismo derivado del poder que detenta y presionará a los empleados públicos e integrantes de misiones. Confiamos en que en las mesas y en la totalización en el CNE no se produzcan alteraciones de los resultados, ya que ello crearía enfrentamientos que nos perjudicarían a todos. Las rectoras del CNE y el Plan República tienen un compromiso con la paz y con la historia. Un nuevo triunfo del de Sabaneta ocasionará más confiscaciones a la propiedad privada, más pobreza e inseguridad personal y jurídica, mayor centralización y abusos de poder.
Apostamos a que la mayoría de los venezolanos hayan entendido el mensaje de progreso y convivencia de Henrique Capriles. El 7 de octubre una nueva generación asumirá el poder. En el escenario negativo y poco probable del continuismo habrá que seguir en la lucha cívica enfrentando el totalitarismo siglo XXI, prepararnos para las elecciones de gobernadores, alcaldes y, aunque no lo deseamos, para una eventual nueva elección presidencial por motivos de salud.
eddiearamirez@hotmail.com
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario