09-10-2012
Luis Patiño
luis.patino@elaragueno.com.ve
Luego de conocer los resultados electorales de este domingo 7 de octubre, las calles del municipio Mario Briceño Iragorry se mostraron un poco desoladas la mañana de ayer, aunque los negocios tenían sus santamaría arriba esperando vender sus mercancías, la poca asistencia en la jurisdicción por parte de los mariobricenses se pudo notar en toda la circunscripción.
Las arterias viales, las cuales se caracterizan por contar con mucho tráfico vehicular, no registraban mucho movimiento. Sin embargo, el transporte público si estuvo en operatividad en el casco central de El Limón.
La transeúnte Neira de Zapata destacó que el hecho de las pocas personas en las calles de la localidad se debió a la larga jornada de este domingo, “todos estamos cansados luego de la actividad electoral, yo salí a comprar unas medicinas y nuevamente me voy para mi casa”.
Del mismo modo, se pudo evidenciar que el Ayuntamiento local permaneció abierto en horario de oficina, pero sin mayor atracción, debido a que los pasillos tenían sus taquillas solas y con pocas personas a su alrededor.
Mariobricenses compran lo necesario
Zuleica Herrera, habitante de la localidad, asumió que las personas se quedaron en sus residencias motivado al acto electoral y se espera que para hoy Mario Briceño vuelva a retomar sus actividades normalmente. “Yo salí a comprar útiles escolares, hay que aprovechar esta situación para evitar las colas y tener mayor movilidad en las calles”, destacó Herrera.
Herrera aprovechó para exhortar el respeto para todos los venezolanos, quienes salieron con grandes expectativas el pasado 7 de octubre a decidir por el país, “fue una jornada histórica y emblemática para Venezuela, debemos continuar por nuestro camino para ayudar a prosperar en cada una de las actividades en las que nos envolvemos”.
Tras la tranquilidad de este atípico lunes, se espera que esta localidad retorne a su normal movimiento comercial y vehicular hoy.
Soledad
Uno que otro vecino salió únicamente a realizar diligencias de compras y retornaron a sus hogares. Se pudo apreciar personas en bodegas, abastos y farmacias, mientras que se observaron desoladas las tiendas de ropa, zapatos y ferreterías.



No hay comentarios:
Publicar un comentario