Tal Cual
Las mujeres del Comando Carabobo, Mari Pili Hernández y Jacqueline Farías pidieron a los chavistas no contar los pollos antes de nacer y que no celebren nada antes de tiempo. Las dirigentes tuvieron que manifestarse tras el sin número de denuncias del proselitismo político rojo durante las elecciones
Dayimar Altuve

Las mujeres dieron la cara, pues la ministra de la Juventud, Mari Pili Hernández, y la Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Farías, ambas del Comando Carabobo, se pronunciaron ante las denuncias de afectos al oficialismo cerca de los centros de votación. Visiblemente cansadas y huyéndole a los medios de comunicación, más allá de las declaraciones oficiales, las dirigentes llamaron a guardar las manifestaciones de sentimientos y alegrías para luego. “Todo tiene su momento. Es importante que permitamos que la gente ejerza su derecho al voto”, precisó Hernández.
Dijo además que el Comando Carabobo es respetuoso de las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral y por eso hicieron un llamado a su militancia a mantener la calma. Asimismo, señaló que no tienen reportes de incidentes en los centros electorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario