Domingo, 07 octubre a las 19:56:29
Residentes de varias comunidades de la jurisdicción claman por la solución al problema en las fallas de recolección de los desechos sólidos que, entre otros aspectos, se ha convertido en el foco de enfermedades
La comunidad de Caña de Azúcar entre los sectores 9 y 15 del municipio Mario Briceño Iragorry, se encuentra con grandes problemas de basura. Los conteiner siguen repletos de basura desde hace varias semanas, situación que pone en alerta a los habitantes que hacen un llamado de alertad a las autoridades pertinentes al caso, pero aún no se han recibido soluciones. La situación se agravó cuando la gente de otros sectores, o diferentes municipios van a echar sus basuras a este lugar.
Los habitantes indicaron que ya se le han notificado a los diferentes organismos que se encargan de realizar la recolección de basura, pero la respuesta que reciben es la circulación de los camiones sólo una vez a la semana y con un sólo transporte no le es suficiente para la cantidad de basura que acumulan. Aseguraron que esta problemática afecta la salud de las personas que viven a los alrededores, y el olor no los deja vivir en armonía y con un ambiente saludable.
La gente pide que coloquen más containers para que no se desborden los desechos como pasa todos los días y así duran hasta una semana con el problema, y también que la gente de otras zonas van con sus carros llenos de basura y botan esos desperdicios ahí llenándolo más de lo que ya pase con los habitantes del lugar. Aunque algunos residentes expresaron que el gobernador les presentó un proyecto para aumentar estos contenedores de basura.
![]() |
Los animales son parte del ambiente
|
![]() |
Los containers no son suficientes para la cantidad de basura
|





No hay comentarios:
Publicar un comentario