ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Compras de última hora coparon la víspera en Vargas

El artículo más requerido después de los enlatados era el agua potable

La gente invadió literalmente los supermercados CRUZ SOJO

NADESKA NORIEGA ÁVILA | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012 12:00 AM

La Guaira.- Las calles de Catia La Mar y Maiquetía, los dos centros de movimiento comercial más grandes del estado Vargas, lucían este sábado a reventar.

Y es que los varguenses decidieron hacer compras de todo tipo el día previo a la jornada electoral.

Los comercios más visitados fueron los supermercados y los mercados del Estadio César Nieves, de Punta de Mulatos y el Municipal de Maiquetía.

La mayoría de los vecinos piensan que los comicios van a transcurrir en calma, pero adquieren artículos básicos "para prevenir".

"Yo no calificarla que lo que se están efectuando sean compras nerviosas. Lo que pasa es que a muchos nos entregaron los cesta tickets el primero de octubre y este es el día con más chance en la semana para comprar. Claro que por la fecha se compran más enlatados, por si acaso, aunque creo que las elecciones se van a realizar con gran calma y rezamos porque no vaya a ocurrir ningún enfrentamiento entre venezolanos", comentó Virginia Morales, mientras realizaba sus compras de alimentos.

Además de las compras normales, otros adquirían lo necesario para parrillas y sancochos, anunciando que en sus casas la jornada electoral seria tomada como una celebración.

El artículo más requerido después de los enlatados era el agua potable, especialmente en Catia La Mar, donde reportaron fallas en el cumplimiento del programa de suministro.

Los varguenses reportaron ausencia en los anaqueles de harina de maíz y azúcar.

Pero en esta ocasión no se trato solo de compras nerviosas de alimentos y bebidas, sino también de calzados, útiles y uniformes escolares.

"Como las clases de bachillerato se postergaron, no había salido a comprar las cosas de los muchachos. Se supone que si todo está en calma van el martes al liceo, así que mejor salimos de sus listas de libros de una vez. Es que no perdemos la costumbre de dejar todo para ultima hora", agregó Mayra Castillo, desde Maiquetía.

Otros espacios concurridos fueron las playas, aunque lucían con muchísimos menos bañistas que los fines de semana cotidianos.

El transporte publico operó con total normalidad y voceros del sector aseguraron que empezarán a prestar servicio desde las 5 de la mañana de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario