ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

Caos al rojo vivo

Tal Cual

Caracas colapsó al ritmo de las marchas oficialistas en distintos lugares de la ciudad. Miles de autobuses venidos del interior contribuyen con el caos al estacionarse en la autopista Fajardo, la Valle-Coche y en Plaza Venezuela. Motorizados iracundos generaron un conato de enfrentamiento con automovilistas en la Lecuna. Es solo una parte de lo que les espera a los caraqueños para el resto del día

Foto Cortesía Últimas Noticias

Grupos de seguidores del candidato del Gobierno, el mismo que ofrece poner orden en el país, tomaron Caracas por los cuatro costados desde la mañana de este jueves, con mira al acto de cierre de campaña de Hugo Chávez en la capital y colapsaron la ciudad convirtiéndola en un caos.

Miles de autobuses provenientes del interior y concentraciones de oficialistas –en su mayoría funcionarios de gobernaciones y alcaldías–tomaron las avenidas aledañas a la Bolívar e impiden el tránsito de automóviles y hasta la libre circulación de los transeúntes.

Usuarios de Twitter reportan autobuses estacionados en las autopista Valle-Coche, la Francisco Fajardo y en la avenida Lecuna. Las unidades de transporte llevan identificación de estados como Táchira, Mérida, Amazonas, Barinas, Bolívar, Yaracuy y Lara. Asimismo han denunciado que trabajadores de la Alcaldía de Libertador y del Gobierno del Distrito Metroplitano han destruido los pendones, afiches y demás propaganda alusiva a Capriles Radonski.

Tanto las avenidas Fuerzas Armadas, como la Urdaneta, México y Universidad están cerradas para la realización del acto de esta tarde. En la avenida Lecuna fue instalada una tarima que impide el funcionamiento del terminal de transporte suburbano de La Hoyada. Las autoridades policiales –léase GN, Policía Nacional y Policaracas– laboran solo para proteger a los marchistas.

Motorizados identificados con el oficialismo contribuyen con este colapso al atravesar sus vehículos en aceras y calles e impedir el paso de los autos, e inclusive en la avenida Lecuna se presentó un conato de trifulca entre los automovilistas y estos infractores de las leyes del tránsito, que pudo ser solventado gracias a la intervención de funcionarios de la Guardia Nacional

En lo que respecta al Metro de Caracas, las lineas 1 y 3, tuvieron bastante flujo de pasajeros, pero se observó un poco más de facilidad en la entrada y salida de usuarios. Hoy el traslado no fue gratuito, como ha ocurrido cuando el partido de gobierno hace convocatorias masivas en el centro de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario