Capriles le pidió al pueblo de Vargas que tome una decisión en base al futuro, indicando que los venezolanos son los jugadores para que el equipo gane el 7-O. Invitó a votar sin miedo, en una caravana que comenzó en la parroquia 10 de Marzo y culminó en Caribe
“Yo quiero pedirle al pueblo de Vargas que tome una decisión en base al futuro. El 7 de octubre ustedes tienen que decidir si quieren vivir como están o si quieren vivir mejor".
Indicó que los trabajadores públicos "pueden estar tranquilos. Este proyecto es para apoyar a quienes presten servicio y no tendrán que colocarse una camisa de un color para ser respetados, el futuro significa que cada quien se exprese sin sentir temor. El 7-O que hable el pueblo de Vargas, el 7-O que Vargas se exprese sin miedo".
Manifestó que al Gobierno le incomoda que esté en Vargas, por ser un territorio donde la oposición no tiene gobernadores ni alcaldes “Pero yo he venido a traer el mensaje de progreso, hay un camino“.
Además acotó que "Vargas va a estar mucho mejor. Ese sueño que tienen ustedes de que Vargas va a ser un lugar con mejores servicios públicos, con viviendas, y más, lo podemos alcanzar si cada uno de ustedes sale a votar y llevan a otros con ustedes. Yo no creo en un estado Vargas de un color, sino en uno tricolor".
"Yo soy el capitán y ustedes son los jugadores para que el equipo gane el 7 de octubre. Dios bendiga al pueblo de Vargas", finalizó en Caribe luego de su primera caravana, de las que pertenecen al cierre de campaña electoral por toda Venezuela.


No hay comentarios:
Publicar un comentario