El candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, recorrió siete caseríos del municipio Páez en Barlovento para escuchar en directo los sueños de los venezolanos y hacerlos realidad durante los 100 días de gestión de Capriles como presidente
Ocariz ratificó que en las distintas visitas que realiza a las comunidades mirandinas se compromete a dar soluciones a los problemas de la gente, las cuales formarán parte de las prioridades del nuevo gobierno que llegará después del 7 de octubre.
“Estamos recorriendo estos caseríos para escuchar las necesidades del pueblo, pero también para comprometernos, en cada sector estamos firmando un compromiso. Nuestro programa de gobierno tanto a nivel municipal, regional y, sobre todo, a nivel nacional con Henrique Capriles es una propuesta compartida con los vecinos. Escuchamos sus problemas, hacemos un acta y en los primeros 100 días de gobierno vamos a hacer posible cumplir con esos sueños de cada una de las comunidades”.
El aspirante regional expuso los principales problemas que le plantearon los habitantes de Barlovento y destacó la importancia de apoyar el desarrollo de actividades culturales y deportivas en todas las poblaciones de Miranda. Los vecinos de las comunidades visitadas solicitaron apoyo para mejorar y construir espacios que acerquen a los niños y jóvenes al deporte.
“En Río Chico Arriba los vecinos propusieron la recuperación de la vialidad interna y también el mejoramiento del estadio de béisbol. De esta zona han salido cinco peloteros a las grandes ligas, de toda esta parte del municipio Páez. Complaciendo los sueños de estas comunidades, que por años han estado olvidadas, y repotenciando estos estadios y fortaleciendo el deporte, vamos a tener la posibilidad de tener muchos más grandes ligas de esta zona barloventeña”, destacó Ocariz.
El candidato ratificó la importancia de trabajar en equipo con las distintas autoridades nacionales y locales para aportar soluciones al pueblo.
“Poco a poco vamos dándole soluciones a los problemas de la gente y cumpliendo los sueños de esas comunidades que solamente han tenido el apoyo de la Gobernación de Miranda con el ahora futuro presidente, Henrique Capriles, que a partir de abril va a tener un equipo con el Alcalde, el Gobernador y las comunidades, despertando esas inquietudes dormidas y convirtiendo los sueños en realidad. Eso es lo que estamos haciendo todos los días en todo el estado Miranda y ahora concretamente en los caseríos de la zona barloventeña del municipio Páez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario