ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sangre, esfuerzo y sudor

Tal Cual

Estamos ante una disyuntiva que nos exige nuestras máximas capacidades para superar a la oscuridad. En esta ocasión tenemos con qué y sabemos el cómo. La oposición venezolana tiene logros muy meritorios

JAIME BELLO-LEÓN

Esta fue la propuesta que le ofreció Winston Churchill a los británicos cuando asumió como Primer Ministro en 1940, en medio de la II Guerra Mundial. Todo eso cumplió; Churchill consiguió evitar que Gran Bretaña cayera bajo la bota criminal de Hitler, pagando con sangre y dolor el esfuerzo inmenso de los aliados que él supo articular. La humanidad le debe mucho a este particular político, quien se jugó el todo por el todo para, en un principio, lograr detener el avance de los nazis y de sus aborrecibles socios y, más tarde, contribuir a su desarticulación total.

Con el cuidado que corresponde, por la evidente diferencia entre aquella y esta situación, traigo esta cita a colación porque atravesamos una hora grave, difícil, dura y extrema. Estamos ante una disyuntiva que nos exige nuestras máximas capacidades para superar a la oscuridad. En esta ocasión tenemos con qué y sabemos el cómo. La oposición venezolana tiene logros muy meritorios.

Muchos decían que no podríamos organizar las primarias y lo hicimos; que no podríamos mantenernos unidos porque somos muy distintos y lo hicimos, vamos juntos. Los más pesimistas afirmaron que no podíamos subir en las encuestas y hace rato pasamos al adversario. También, aseguraban que no habría elecciones y estas son el 7 de octubre. Que ha habido un ventajismo inmoral, sí, sin duda. Que demostraron de qué infecta materia tienen el espíritu, no hacía falta ver su guerra sucia.

Pero no me queda duda de que podemos destronarlos si salimos a votar masivamente y a cuidar nuestro voto el domingo 7 de octubre. Yo no he comprado comida extra, no me he abastecido de galones de agua adicionales, ni espero el Juicio Final.

Seguramente, los grupos más radicales, ilegalmente armados, intentarán hacer alboroto por aquí y acullá; pero no lograrán desestabilizar al país, porque somos una mayoría inmensa la que quiere paz y prosperidad. En la Fuerza Armada también hay conciencia de esto, respaldarán los resultados electorales y presionarán para que el Ejecutivo se comporte y controle a sus cancerberos.

Harán lo que están llamados a hacer: respetar la Constitución. La comunidad internacional está suficientemente informada y sabe cuál es la tendencia de los votantes y en octubre estará atenta para reconocer al ganador de la contienda. El oficialismo sabe que no cuenta con ellos para consolidar un fraude, a pesar del lobby y los regalos.

Yo no sé, lector, qué tienes en mente, pero yo aporto mi esfuerzo, sudor y lágrimas para que en Venezuela no corra más sangre y enterremos al autoritarismo. Vota y defiende tu voto para que haya futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario