ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ribas: ¡En el IVSS-La Victoria un cirujano atiende las consultas de pediatría!

MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA


El ciudadano Hiram Marín denunció que en el Seguro Social de La Victoria un médico cirujano atiende las consultas de pediatría, lo que calificó como “una irresponsabilidad” por parte de la Institución.

“Puede que hayan hecho una inversión importante para remodelar la infraestructura pero no hay médicos y el servicio que prestan es pésimo”, aseguró.

Consideró, “si no hay pediatras y piensan poner a otro especialista a revisar niños lo mínimo que deben hacer es informarle a los padres. Pero no es justo que uno se entere de casualidad, cuando ve el sello que estampa el profesional de la medicina en la hoja del récipe”.

Pidió a las máximas autoridades de la salud que tomen cartas en el asunto y le llamen la atención al personal directivo, que, según dijo, se niega a atender las denuncias del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario