ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

"Pero no se enojen"

Tal Cual

Tras su asomar un posible ingreso al Club de Didalco, el diputado William Ojeda reitera que sus críticas contra Capriles y la MUD obedecen a un acto de convicción y que su sueño es ver "una Venezuela sin exclusiones"

Demasiado tarde pero, no por ello, no dejan de ser noticia. El diputado y hasta ayer dirigente de Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, reiteró este domingo, en su artículo semanal publicado en La Razón, que su llamado obedeció a colocar en el centro de la política al ser humano y rechazó por transnochado aunque "sin nombrar a nadie", dice el pensar "en ajustes macroeconómicos ortodoxos".

Sin valorar el efecto de sus declaraciones, Ojeda se sorprenda de que haya habido un revuelo "porque, al igual que hice cuando escribí el libro Cuánto vale un juez, o me paré en Cuba y di un mensaje a favor del pluralismo y la democracia, o en el Teresa Carreño repleto de consejos comunales, expresé mis consideraciones más sentidas".

El ahora diputado sin militancia se defiende de los ataques en su contra al asegurar que dijo lo que dijo por convicción. “!Quienes quieran oírlo, podemos debatir, quienes no, están en su derecho”. Reiteró también que su sueño y su trabajo son el de una “Venezuela sin sectarismos, sin exclusión, sin discriminación de ninguna naturaleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario