El ministro Tareck El Aissami cuestiona la gestión en seguridad del alcalde Carlos Ocariz, quiien denuncia precisamente que el Gobierno le prometió 500 efectivos policiales para la seguridad del municipio y nunca se los envió
Ocariz aseguró que durante su gestión las relaciones con los choferes de transporte siempre han sido cordiales y favorables, aclarando la polémica que se desatara, luego de que el pasado lunes el ministro Tareck El Aissami repudiara el manejo del municipio, por la muerte de un chofer.
El mandatario local indicó que cuentan con 1.500 funcionarios de la policía y que el ministro había prometido 500 efectivos policiales los cuales nunca han sido enviados. Argumentó que “en vez de hablar tanto envíen los 500 funcionarios de la Policía Nacional de Sucre”.
En ese sentido dijo que los homicidios durante su mandato en el municipio, han bajado un 20% gracias a la construcción de espacios deportivos y recuperación de escuelas, que permiten mantener a la juventud ocupada en algo próspero, lo que los aleja de cometer delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario