foto archivo | EDUARDO RICO
Comando Venezuela en Ribas ya tiene lista toda su maquinaria electoral |
El llamado estuvo a cargo de Luis Blanco, candidato a presidir la municipalidad, durante una rueda de prensa ofrecida por el comando de campaña que dirige.
Blanco se mostró preocupado por el “descomunal aumento” de acciones de calle que vecinos de las cinco parroquias del municipio han ejecutado en las últimas semanas: “Los ciudadanos rechazan las continuos cortes de electricidad, el deteriorado estado de las vías, la ausencia del preciado líquido por tubería, la inseguridad y el colapso de las cloacas, entre otros”.
No atienden al pueblo y se dedican a sabotear
“Que un gobierno local deje de lado las necesidades de su pueblo para ejecutar acciones cuyo único fin es resguardar intereses partidistas, es una actitud lamentable”, manifestó.
“Zonas de gran producción agrícola como Pao de Zárate padecen fuertes tiene las calles destrozadas; pueden dejar incomunicado a todo un pueblo. Ni siquiera por eso se preocupa el Gobierno”, expresó.
Los oficialistas intentan escamotear sus actividades-destacó- porque están desesperados, vislumbran el triunfo de Henrique Capriles dentro de 24 días: “El Comando Venezuela está echando por tierra todos los actos con que han pretendido sembrar el terror entre el electorado. El proyecto no es un partido ni un color, el proyecto es una Venezuela, una Venezuela tricolor”.
“Capriles acabará con el mito de que Chávez es invencible”
“A 24 días para celebrarse la histórica jornada del 7 de Octubre, el Comando Venezuela en Ribas tiene preparada toda su maquinaria, esa que le brindará a los electores la confianza que tanto buscan para resguardar su voto”, consideró.
Ya están listos los 609 testigos de mesa que serán estratégicamente distribuidos en los 46 centros de la localidad durante los comicios, acotó.
“El venidero 7-O, Capriles acabará con el mito de que Chávez es invencible; ese mito de 14 años llegará a su fin con el triunfo del candidato del progreso”, agregó.
Por lo pronto, quienes conforman el comando, la Fuerza Joven y los partidos de la Mesa de la Unidad seguirían abocados al resguardo del voto: “Trabajamos no solo en la defensa de nuestras ideologías políticas, sino también trabajando por el bienestar de nuestro pueblo. La guerra sucia no nos detendrá”.
Pequeños grupos se prestan a la campaña de descrédito
Finalmente, hizo referencia al apoyo que cuatro organizaciones políticas le quitaron al candidato de la MUD y aseveró: “Son actuaciones individuales, de pequeños grupos que se prestan para la campaña de descrédito que el Gobierno nacional ha puesto en marcha en estos últimos días de campaña. Nuestro llamado es a no caer en provocaciones y seguir avanzando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario