El Aragueño
22-09-2012
Los vecinos de la calle Bermúdez de Palo Negro están alarmados por el hundimiento que se produjo en el pavimento, que pone en peligro la vida de los conductores que transitan por esta importante arteria vial. Esta problemática se originó hace dos días y el Gobierno local aún no le ha dado respuesta.
Según informó Néstor Alvarado, vecino del sector, al parecer se produjo una ruptura en la tubería de aguas blancas, la cual fue socavando la vía hasta producirse el enorme hueco. Esta es una vía alterna de los conductores que se dirigen a Santa Cruz, por la cual transita gran cantidad de vehículos pesados, lo que agilizo el deterioro de la vía.
“El hueco se produjo en uno de los canales de la calle Bermúdez, lo cual pone en peligro a los conductores que desconocen la situación. No podemos esperar que ocurra un accidente para reparar la red de agua potable y la calle que está hundida. El temor de los vecinos de la zona es que si continúa el brote del vital líquido, pueda socavarse otra área lo cual afectaría viviendas”, puntualizó. BLM
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario