El diputado Carreño:"...durante un debate parlamentario en el año 2000...denunció que la empresa Directv tenía una cámara por donde grababan a los usuarios y realizan espionaje"
HERNÁN CASTILLO
Sigue el diputado Carreño:"...durante un debate parlamentario en el año 2000...denunció que la empresa Directv tenía una cámara por donde grababan a los usuarios y realizan espionaje". Posteriormente afirmó que: "Vladimiro Montesinos, ex jefe de inteligencia del ex presidente peruano Alberto Fujimori, había muerto. Y tan sólo unos días después, el propio Montesinos fue encontrado (vivo) en la ciudad de Caracas".
No incluyo aquí las vulgaridades de Chávez, entre otras, sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el vacío de poder, "la cual aceptó". Y la derrota del Proyecto de Reforma Constitucional en diciembre de 2007, para unos lectores decentes resulta una obscenidad.
Incluso hasta a su propia esposa le dijo públicamente, como una gracia, que le iba a "dar lo suyo". Denigrante trato a la mujer. El 11 de marzo de 2010, con motivo del terremoto en Haití, "...Chávez acusó directamente al país del Tío Sam y responsabilizó a la Marina gringa de tener un arma secreta que doblega las capas tectónicas y hace sacudir la tierra". Estados Unidos primero tiene que doblegar a los huracanes, incendios e inundaciones en su propio territorio, para luego ocuparse de los terremotos en otros lados.
El martes 22 de marzo de 2011, Chávez dijo: "El capitalismo acabó con la vida en Marte". Mayor incontinencia mental, imposible. Quien está acabando con la vida de los venezolanos en la Tierra es el socialismo bolivariano de Chávez. La inflación, inseguridad y el deterioro de los hospitales nos están matando.
El miércoles 28 de diciembre de 2011, el día de los Santos Inocentes, Chávez dijo: "...el cáncer diagnosticado a varios líderes latinoamericanos podría haber sido inducido por Estados Unidos y sus avanzadas tecnologías médicas". Quien ha inducido la muerte de los venezolanos, no solo a consecuencia del cáncer, sino de múltiples problemas, es el gobierno chavista. Durante estos 14 años, el sector salud venezolano y la vivienda, entre otros graves problemas, nunca pudieron estar peor.
En el II Plan Socialista la verborragia llega al delirio: "...salvar a la especie humana". Cuando el gobierno chavista en estos 14 años no quiso salvarles la vida a más de 150.000 venezolanos asesinados por el hampa, ahora quiere salvarle la vida a la especie humana en todo el planeta. La propia "diarrea mental".
Y todo esto sin contar el ventajismo y abuso que significan las interminables horas de cadenas nacionales de radio y TV, cada vez que les da la gana. Para finalizar, el CNE debería autorizar al lacónico Capriles a dirigirse al país, en cadena nacional, con una hora es suficiente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario