ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

"Hay que demolerlos"

Tal Cual

Chávez augura en Charallave su triunfo en el 7-O con 10 millones de votos y promete desaparecer a la derecha del mapa político, al tiempo que cuestiona a Capriles porque quiere parecerse a él. "Casi se declara socialista, pero es un burgués. Esconde sus nexos familiares. Es un ricachón y quiere aparecer como hijo del pueblo", dijo


Hugo Chávez no es Mahmud Ahmadineyad pero usa las palabras del gobernante atrabilario iraní al referirse a Israel, cuando este domingo prometió "demoler" a la oposición y "hacer desaparecer a la derecha burguesa", añadiendo que su triunfo el 7 de octubre estará respaldado por 10 millones de votos.

"Tenemos que demoler a la extrema derecha burguesa, para que desaparezca del mapa político venezolano. El 7 de octubre nos encargamos de eso”, indicó Chávez en recorrido por carroza en Charallave. "Ojalá que entre las ruinas de la derecha surjan nuevos liderazgos”, expresó.

Prometió que esta vez que tras la victoria que obtendrá en las elecciones del 7 de octubre, el país entrará en una nueva fase de crecimiento y fortalecimiento económico.

En lugar de explicar su programa de gobierno, Chávez se refirió al proyecto de Capriles Radonski, a quien acusa de querer someter al país a una dictadura burguesa y al coloniaje. Dijo que la estrategia de la oposición es "del ocultamiento", ya que esconde sus verdaderos fines, como el paquete de medidas económicas neoliberales, que contiene su programa de gobierno.

"El candidato burgués anda escondiendo el programa, negándolo, y diciendo lo contrario de lo que piensa", añadió. "Ellos (la llamada MUD) firmaron un programa en un acto público el 23 de enero. Luego lo escondieron. El candidato, siguiendo recomendaciones de su equipo de marketing, trata de parecerse a nosotros. Casi se declara socialista, pero es un burgués. Esconde sus nexos familiares. Es un ricachón y quiere aparecer como hijo del pueblo", agregó.

Señaló que "el candidato de la derecha" pretende ocultar sus conexiones políticas con los partidos de la Cuarta República y actúa de manera irresponsable, pues sistemáticamente ha negado el golpe del 11 de abril de 2002 y su invasión a la Embajada de Cuba en Caracas.

"Su campaña es la del ocultamiento. Es el candidato de la oscuridad. Es un fraude", alertó. Del mismo modo, se preguntó por qué los opositores no debaten las denuncias de Willian Ojeda y David de Lima, políticos de derecha que esta semana denunciaron la existencia del paquete neoliberal.

"Les da miedo sacar su verdadero programa burgués", resaltó, y comentó que sacar a flote esas medidas es una de las tareas que deben asumir los revolucionarios en el despliegue de la recta final de la campaña.

En este sentido, explicó que el objetivo de los venezolanos es demoler a la extrema derecha en los venideros comicios presidenciales. "Que no anden haciendo planes, como ahora, para desconocer el resultado de la voz del pueblo. Que jueguen limpio y que le hablen claro a sus seguidores, que se asuman de derecha", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario