ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

FLA: Desborde de cloacas afecta a vecinos de La Candelaria

El Aragueño
10-09-2012
Liliana Rivas
redaccion@elaragueno.com.ve


A causa de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos tres meses, vecinos del sector La Candelaria, en La Morita II, se han visto afectados por inundaciones en sus casas, a causa del colapso y desbordamiento de las cloacas que, además, trae consigo malos olores.

Vecinos del sector explicaron que, aunque se han dirigido en varias ocasiones a la Alcaldía y a Hidrocentro no han obtenido respuestas positivas.

“El agua se mete hacia las casas, hemos ido a la Alcaldía, Hidrocentro, hemos llevado documentos y más documentos y, al parecer, se hacen de oídos sordos”, así lo expresó José Díaz, quien habita en el callejón Guzmán Blanco de la zona, el cual es el más afectado.

A pesar de que el desborde de las cloacas se ha acrecentado, a consecuencia de los fuertes aguaceros presentados en los últimos meses, los habitantes del sector aseguraron que desde el año pasado están padeciendo esta problemática.

Roy Segovia, también habitante de La Candelaria, manifestó que están luchando para que se aboquen a abrir la calle para cambiar el tubo matriz por uno más grueso, ya que el que se encuentra actualmente no sirve.

Se sienten burlados

Por su parte, Héctor Rosales explicó que la Alcaldía sólo se ha encargado de 'mamar gallo', ya que dicen que van a mandar la máquina para realizar los respectivos trabajos y aún estamos esperando una solución.

“Ellos están cómodos, pero uno es el que tiene que sacar agua cuando llueve”, acotó Rosales.

Condiciones insalubres

La preocupación invade a los moradores de esta comunidad, ya que, además de las aguas negras que invaden sus hogares y los malos olores, también se proliferan las moscas y mosquitos, lo que denota las condiciones de insalubridad a las que se exponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario