ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

El golpista es el otro

Tal Cual

Capriles dijo en el estado Sucre que ganará con votos y no como “otros” que prefirieron un golpe militar. En Cariaco, les aconsejó a los trabajadores de la central azucarera que se queden tranquilos, porque no habrá despidos. Insisten que no necesita 14 años para transformar el país. “Seis son suficientes si se hacen las cosas bien”

MARISELA CASTILLO APITZ

Esta vez desde Cariaco, estado Sucre, Henrique Capriles se dirigió a los empleados públicos: “yo creo en un país donde todos tengamos los mismo derechos”. Le habló específicamente a los trabajadores de la central azucarera para que “se queden tranquilos”, pero les pidió que se vayan preparando para trabajar porque si llega a ganar las elecciones “aquí se producirá toda el azúcar” para reducir los niveles de importación.

Aseguró que no necesita de 14 años para “transformar el país” y que la politización será excluida de las empresas del Estado. Insistió que en seis años “si se hacen las cosas bien se puede ver la transformación de estos pueblos”. Hasta calificó al gobierno de “culillúo” porque aseguró que tienen miedo de que Capriles no insulte sino que convoque a todos los sectores a trabajar por el país. "El Gobierno está tratando de ver cómo detienen el futuro. Yo no ando dividiendo a nadie yo ando invitando a construir el país del progreso".

Pero el candidato fue más claro aún. Resaltó que como sus adversarios "no pueden con el flaco, apelan a la guerra sucia". A eso respondió: "saben qué pasa, que a este gobierno le encanta un bate quebrao. (…) A este gobierno le hubiese gustado elegir el candidato, yo soy candidato porque el pueblo me eligió. Yo voy a ser Presidente porque el pueblo me va a elegir, esos son otros que pretendieron llegar al poder por el golpe de Estado, yo todo lo que he logrado ha sido con votos", enfatizó.

Además, desmintió que tenga contemplado despedir a los funcionarios públicos. "Yo no boté a nadie en Miranda como lo hizo el anterior gobernador (Diosdado Cabello), lo único que han tratado es de montar ollitas para causar desconfianza", indicó.

En cuanto al turismo prometió reactivarlo “porque con eso hasta los artesanos se benefician”. Lamentó que el gobierno compre el atún a otros países, “cuando en Sucre hay tantos pescadores”.

PASIVOS LABORALES

También se comprometió con los jubilados y personas que todavía esperan sus prestaciones sociales. "Esas prestaciones que prometieron pagarle hace 11 años, porque este es el gobierno de la cháchara y las promesas. Yo les digo, vamos a pagar todas las prestaciones no con papelitos, sino con dinero en efectivo para que metan su tarjeta y puedan sacar su dinero. Porque esos recursos son de ustedes no del gobierno", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario