Capriles participó en la eucaristía DANIEL LARA/COMANDO VENEZUELA
EL UNIVERSAL
domingo 9 de septiembre de 2012 12:00 AM
El Valle de Margarita se llenó ayer de miles de manifestaciones de esperanza.
Vestida con un traje especial que diseñaron sus devotos, "Vallita" como la llaman cariñosamente, abrió sus brazos para recibir a un pueblo que colmado de fervor religioso acudió a ella para pedirle múltiples favores, entre ellos, la anhelada paz y tranquilidad que tanto desean los venezolanos.
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, fiel a la promesa que mantiene desde que salió de la cárcel, acudió al estado Nueva Esparta para pedir fuerza espiritual a la patrona de Oriente.
"Venimos a pedirle a la Virgen del Valle que nos ilumine, para transmitirle confianza a nuestro pueblo, para que juntos podamos alcanzar la meta que nos trazamos, y que consiste en construir un país distinto, una nación donde el progreso sea para todos", declaró Capriles Radonski.
El abanderado de la Unidad apuntó que "nuestra fe está centrada en el deseo de cambio, en la voluntad de salir de la crisis que estamos viviendo".
El aspirante presidencial enfatizó la fe religiosa de "Venezuela, una patria hermosa que cuenta con múltiples recursos, pero el más importante es su gente, en la medida que trabajemos juntos, construiremos nuestro porvenir".
Acompañado por el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, Capriles Radonski, caminó 250 metros para entrar a la iglesia y compartir la santa eucaristía por los 101 años de la coronación de la Virgen del Valle, que ofició monseñor Ulises Gutiérrez.
El líder de la oposición venezolana subrayó que en caso de ganar las elecciones del 7 de octubre, "esperamos poder construir acá en estos terrenos la Basílica para nuestra santa madre la Virgen del Valle, que sé está en el corazón de millones de venezolanos".
A la patrona de Oriente alzó una plegaria por "la unión y la paz de Venezuela". "Atrás debemos dejar las peleas y las confrontaciones para concentrarnos en lo positivo. En nuestra Venezuela debemos alimentar el amor y debemos pensar en lo bueno que nos viene, que estoy seguro que será la unión del pueblo venezolano, porque ese es el camino que estamos construyendo juntos", aseveró Capriles Radonski, quien expresó que su eventual presidencia se concentrará en combatir la inseguridad y generar empleo en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario