El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, dijo en La Habana que votar el 7 de octubre por el presidente Chávez "es votar también por Fidel" Castro, "por la paz" y "por la unión de América Latina y el Caribe"
"Estaremos votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra", manifestó Ramírez.
En una conferencia de prensa en La Habana el embajador venezolano explicó las características del sistema electoral e insistió en defender su transparencia, seguridad y limpieza. "Es imposible que haya trampa en este proceso", aseveró Ramírez.
También sostuvo que la popularidad de Chávez sigue en ascenso a pesar de los "cuentos" y "mentiras" de la oposición, a cuyo principal candidato, Henrique Capriles, se refirió el embajador en varias ocasiones como "el candidato del Pentágono", sin citar su nombre.
"La popularidad del presidente Chávez ha crecido a pesar de toda esta campaña nacional e internacional. Si existiera una emisora, una prensa, una radio en el planeta Marte, allá existiría propaganda contra el presidente Chávez por parte de la burguesía y el periodismo", indicó el diplomático.
El embajador Ramírez detalló que en Cuba están registrados unos 400 residentes venezolanos que podrán ejercer su derecho al voto en la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario