ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ribas: Cadena humana trancó la avenida principal de Las Mercedes en protesta a maratónico apagón

SCARLET BARBERA PINTO | el siglo

Cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, vecinos de sector Párate Bueno de La Victoria se atravesaron a lo ancho de la concurrida Avenida 1 de Las Mercedes, a la altura del cruce con la calle Colón; en protesta al apagón de más de 24 horas que estaban padeciendo sin recibir respuesta de la compañía eléctrica, cuyos representantes ¡como siempre! hacen caso omiso a sus llamados.

Al frente de la acción de calle que se realizó bajo el torrencial aguacero que, para el momento, se registraba en el municipio ribense, estuvo la agraviada Deixy de Romero, quien en representación de la chorrera de vecinos afectados dejó claro “no es la primera vez que padecemos un maratónico corte del servicio de energía eléctrica, sin obtener ninguna respuesta oportuna por parte de los responsables”.

Dicho esto y tras asegurar desconocer el “detonante real” de la falla que atentaba contra sus quehaceres y, en definitiva, su calidad de vida; la denunciante continuó diciendo “cuándo no es por lluvia, es por un transformador o por cualquier otra avería en el sistema eléctrico del municipio. Basta ya de excusa, basta ya de desidia, basta ya de tantos pañitos de agua tibia. Queremos, pero sobretodo exigimos soluciones y la ayuda gubernamental en lo que a este problema respecta”.

Así pues, el llamado al burgomaestre del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, es a pronunciarse y “meter la lupa” a una compañía que tiene a su cargo un servicio vital para las comunidades de su localidad y “juegan la pelota” con la necesidad de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario