ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 14 de agosto de 2012

POR MI MADRE: PUDO SER TRAGEDIA

Tal Cual

¿Qué tragedia tiene que ocurrir para que a Conviasa decidan meterle la lupa a fondo? No solamente la aerolínea vive con números rojos por el desastre administrativo, evidenciado en los créditos adicionales del gobierno para reflotarla, sino que sus condiciones técnicas son más que cuestionables. Ayer volvimos a ver cómo uno de los aparatos sufría un desperfecto. Fue en Valera durante el despegue, cuando apareció una falla en el tren de aterrizaje, la explosión de unos cauchos y el obligado frenazo y desvío a manos del piloto para evitar algo peor. El avión terminó cerquita de un barranco y los pasajeros todos asustados, cosa normal y justificada. ¿Veremos a algún representante del Estado, dueño de esta empresa, explicar con detalles el evento y ofrecer garantías de su funcionamiento? Cuesta arriba, lo sabemos.

¿A dónde van los reales de mantenimiento, repuestos y demás? El olor a caucho quemado no tapa el olor a guiso. Qué miedo.

CHECO PÉREZ COMO QUE TIENE RAZÓN

Los monolitos temblaron, no por la vibración del suelo ni por la potencia de los motores, sino por miedo a que Pastor Maldonado decidiera inaugurarlos como el equivalente al muro de los campeones del GP de Canadá pero en Caracas. El hombre no pega una. Llegó a Caracas con su monoplaza, media escudería y hasta Frank Williams para hacer una demostración, para que los venezolanos pudiéramos "ver el sonido de la F1" (sic). En cada desfile que hay los narradores se desviven por hablar de la restauración, recuperación y entrega al pueblo de las instalaciones de Los Próceres. Pero la suspensión de Pastor ayer evidenció que hay hueco parejo ahí. Al final el piloto terminó chocando contra una acera y destrozando un caucho. Nada de esto se vio por VTV, claro, qué raya. Mejor ocultarlo con un "desperfecto del vehículo". Paja. Fue tremendo estrellón. El piloto Checo Pérez debe estarse riendo al ver confirmadas sus denuncias de que el venezolano es peligroso al volante. Los deportistas venezolanos tienen nuestro apoyo, pero no una beca. Queremos resultados, no excusas.

"ESCALOFRÍOS"

En Venezuela el rock ha dado de todo, incluyendo a Paul Gillman. El hombre que se vende como "el líder" del Rock Nacional se descargó el domingo en su Facebook a Zapato 3 por ser antichavistas y aun así que los dejaran tocar en un evento de la Alcaldía de Caracas. Básicamente pidió que el Estado los vete para que le den de comer a él y su nada personalista Gillmanfest. Para ello cayó tan bajo, incluso, al meterse con el árbol genealógico de los aludidos. Luego en otro "comunicado" más largo se descargó a Sentimiento Muerto, a Desorden Público, a Caramelos de Cianuro y a cuanta banda haya tenido algún surgimiento en la escena criolla, por estar vendidos a las disqueras y los poderosos.

Se abrogó una falsa reivindicación de lo contracultural y se nombra "líder legítimo" del Rock Nacional, aunque obvia que bandas que él mismo mete en ese paquete, como Seguridad Nacional, encabezaron el movimiento Rock Venezolano, antagónico del suyo. Vaya liderazgo. Paul no quiere dejar para nadie, no le basta publicar discos financiados por el FUS, tampoco que le patrocinen su festival, que lo condecoren los gobiernos chavistas de Anzoátegui, Caracas, Carabobo, Valencia, aun a sabiendas de su cambio de colores estratégico (fue estrella preferida de Venevisión y Rodven con su "Adriana", estuvo en Sábado Sensacional, en Miss Venezuela y hasta en una cuña de Navidad). Su rock, por tanto, es sectario, excluyente, monopolizador. Nada revolucionario.

Al rato de que le cayeran encima por sus dos comentarios en Facebook decidió borrarlos. No dio la cara. No quiso "levantarse y pelear". Cosas del rock sumiso gobiernero. Luego pidió disculpas, sentidas, por un "momento de locura". Qué pena, Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario