El Aragueño
13-08-2012
Jenny Salcedo
redacion@elaragueno.com.ve
Después de la rehabilitación que realizó el concejal Franklin Gavidia a la cancha Paraparal II los jóvenes de la zona realizaron un torneo de fútbol el cual llevó por nombre “Hay un Camino”, que inició hace un mes y que culminó ayer.
El equipo que ocupó el primer lugar fue Ital Coromoto, mientras que el segundo lugar correspondió al Sport Club, mientras que Los Gladiadores finalizaron en la tercera casilla. “La copa lleva por nombre Hay Un Camino, por que es lo que queremos, un camino para la paz, el progreso y sobre todo para el crecimiento de estos jóvenes que son el futuro de Venezuela”, expresó el concejal y aspirante a la Alcaldía de Linares Alcántara con gran alegría.
Asimismo, agregó que el deporte es fundamental para la juventud, pues de esta forma los pequeños se formarían con el pensamiento de un mejor mañana y estarían alejados de todos los problemas que el ocio puede causar.
La copa fue coordinada por Esneider López, habitante de la comunidad, quien agradeció con gran entusiasmo a Gavidia por la gran labor que se encuentra realizando en apoyo no sólo del deporte, sino también de la cultura y de todos los proyectos productivos que tengan en la comunidad.
“Teníamos tiempo con ganas de hacer un campeonato, pero no contábamos con los recursos necesarios para realizarlo, buscamos apoyo por parte de varias organizaciones, pero no obtuvimos respuestas, hasta que tomamos la decisión de dirigimos al concejal, quien nos donó un kit deportivo, tanto para el equipo de fútbol como para el de voleibol”, expresó Esneider.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario