ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 13 de agosto de 2012

Critican a Sader en Oncológico de Valencia

Tal Cual

El diputado del Consejo Legislativo de Carabobo, Miguel Velásquez, aseguró que durante la visita de la ministra de Salud, Eugenia Sader, al Hospital Oncológico de Naguanagua, "se burló de los carabobeños, desobedeciendo al mismo Presidente de la República, pues en vez de traer soluciones, lo que hizo fue politizar un problema tan grave como son los pacientes oncológicos".

El parlamentario recordó que durante su última visita a Carabobo el presidente Hugo Chávez se comprometió a resolver y ponerle la lupa al Oncológico Miguel Pérez Carreño. "La ministra está desobedeciendo al Presidente...él manda a Sader y ella tiene el tupé de burlarse de los pacientes, que son quienes se han apersonado a los representantes de medios para hacer sus denuncias y se hagan portavoces de las calamidades que pasan".

Velásquez señaló que, una vez más, la máxima autoridad de la salud en el país no puso en claro que el problema actual es la avería del acelerador lineal, y el equipo de braquiterapia, los cuales cumplen una función primordial en la prevención del cáncer, y que fueron comprados por el Gobierno a Argentina, por lo que todo lo concerniente al mantenimiento y reparación de dicho equipos deben ser canalizado únicamente por el Ministerio de la Salud, de modo que se traslade hasta Carabobo el personal técnico que solvente la avería de los mismos.

"Todas y cada una de las fallas deben ser resueltas desde Caracas, y nos damos cuenta que mientras se cumplen los lapsos burocráticos la centralización hace estragos en la salud de los pacientes", sentenció el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario