ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Oposición lamenta que ni los policías estén a salvo de la inseguridad

Voluntad Popular realizó acto en recuerdo a los 59 agentes caídos

Rindieron homenaje a 59 funcionarios policales y guardias nacionales (Foto Héctor Vivas)

EL UNIVERSAL
domingo 22 de julio de 2012  12:00 AM


Con 59 cascos colocados sobre el piso de la Plaza Brión de Chacaíto y una pancarta que decía "¿Hasta cuándo?", dirigentes de Voluntad Popular rindieron homenaje a los 59 policías, expolicías y militares que han perdido la vida a manos de la delincuencia en lo que va del año solamente en Caracas.

El concejal metropolitano Freddy Guevara justificó la protesta afirmando: "El día de hoy estamos haciendo un homenaje y un llamado de solidaridad, sobre la situación que está ocurriendo en el país respecto al tema de inseguridad que estamos padeciendo. Las cifras de funcionarios caídos son lamentables y demuestran que ni los policías están a salvo de la inseguridad y la delincuencia. Mientras este Gobierno siga manteniéndose en el poder se seguirá manteniendo también la inseguridad y continuarán muriendo venezolanos a manos de la delincuencia".

El legislador metropolitano lamentó que el Ejecutivo prefiera invertir mil millones de dólares en armamento militar, en lugar de destinar esos fondos a dotar a los distintos cuerpos policiales.

Por su parte, el también dirigente del partido naranja David Smolansky hizo un llamado a los venezolanos que están hartos de la actual situación que castiguen al Gobierno en las urnas el próximo 7 de octubre y que le entreguen el poder a Henrique Capriles Radonski para que él tome cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario