Tal Cual
La vieja fracción de Patria Para Todos que rechaza una tercera reelección del presidente Chávez no tuvo otra alternativa que crear un nuevo partido político llamado Movimiento Progresista de Venezuela, luego que el Tribunal Supremo de Justicia le entregara este partido al dirigente chavista Rafael Uzcátegui.
Por lo tanto, la meta de esta nueva organización es que su antigua militancia migre a esta tolda y apoye a Henrique Capriles en la tarjeta de la Unidad.
Este partido prefirió no medirse con su propio símbolo en las elecciones presidenciales y se adhirió a la tarjeta de la MUD, junto a Acción Democrática, Copei, MAS, Causa R y Proyecto Venezuela, entre otros. Por lo tanto, el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla aseguró que en los tres meses que quedan de campaña harán una intensa actividad "para dar a conocer estas nuevas siglas y promover la candidatura de Henrique Capriles".
Resaltó que en las elecciones pasadas Patria Para Todos sacó "unos 500 mil votos, pero esta vez queremos llegar la millón". Guarulla confía en que la mayoría de su militancia migró con sus dirigentes al Movimiento Progresista de Venezuela y que la decisión del Poder Judicial no afectará los resultados "porque no estamos desarticulados, somos las mismas caras y estamos trabajando para afianzar nuestra nueva tarjeta".
MCA
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario