ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Fuertes precipitaciones causaron estragos en Ribas

DOUGLAS FLORES | el siglo - La Victoria

Las fuertes precipitaciones caídas la tarde de ayer en el Eje Este, específicamente en el municipio José Félix Ribas, causaron verdaderos estragos en el centro de La Victoria, donde el torrente de agua cubrió por completo parte de la avenida Francisco de Loreto, para ser más exacto en la esquina Soco.

“El palo de agua”, que azotó a la Ciudad de la Juventud causó estragos en el sector Monte Cristo, de La Chapa, en donde el desbordamiento de la quebrada que atraviesa esta comunidad sembró pánico entre los vecinos, quienes vivieron momentos de angustia. Neyda Suescum, coordinadora municipal de Protección Civil en Ribas, se trasladó hasta el sitio en donde verificó la magnitud de los hechos causados por las fuertes precipitaciones, informando que 5 familias se vieron afectadas por el aguacero.

Otra de las zonas vulnerables donde el mal tiempo afectó una vivienda, fue en el sector 24 de Julio. Allí una familia sufrió los embates de la naturaleza y solo queda esperar las inspecciones de Bomberos de Aragua y PC-Ribas para determinar los males dejados por el diluvio caído, asimismo lo que se conoce como “el calenche” a la altura del CC Palma Center también se desbordó.

Por último, la titular de PC-Ribas, les hizo un llamado a las familias que habitan en sectores cercanos a ríos y caños para que se mantengan atentos, aprovechando igualmente para recordarle que “no se debe arrojar basura ni ningún otro desperdicios en las quebradas, ya que esto unido a las lluvias son detonante para el desbordamiento de las mismas”, enfatizó Suescum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario