ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

En la calle Salomón Morales se sienten olvidados por los entes gubernamentales

El Aragueño
25-07-2012
Jenny Salcedo
redaccion@elaragueno.com.ve


Residentes de la comunidad El Piñonal aseguraron que viven en constantes problemáticas, pues, según comentaron vecinos del sector, la falta de alumbrado público es la causa primordial que propicia la inseguridad. “Los fines de semana, después de las 8:00 de la noche, los delincuentes hacen de las suyas”, expresó Zuleima Chirinos.

Por otra parte, Kerly Sambrano, habitante de la zona, indicó que “la presencia de los policías en la comunidad es tan eventual que aparecen horas después del robo o de alguna denuncia”.

Asimismo, dio a conocer que el parque que está en la vía no cuenta con el mantenimiento adecuado, por lo que se ha convertido en la guarida perfecta de los antisociales.

Otro de los problemas es la basura, ya que los vecinos de la zona manifestaron su gran molestia, pues el aseo pasa muy poco y por el otro extremo del frente de sus casas.

“El aseo tarda en pasar y, no obstante, uno debe sacar la basura hacia el otro lado del parque para que se la puedan llevar”, manifestó Chirinos.

Servicios colapsados


Silvia Carrillo explicó que el deterioro de los servicios es una realidad que llevan viviendo desde hace tiempo, a pesar de que han buscado ayuda con entes gubernamentales, ninguna autoridad se ha dedicado a fondo a solucionar las faltas de la colectividad.

“Realmente fuese muy gratificante si los organismos regionales y locales nos ayudaran con el mantenimiento de las áreas verdes, alumbrado público y seguridad, entre otros”, recalcó.

En otro orden de ideas, los habitantes informaron que han visto caracoles africanos. Sin embargo, durante la presencia de trabajadores de este rotativo no se pudo observar ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario