Policía intentó persuadir a los intrusos, pero estos los atacaron
MIRIAM RIVERO | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 28 de julio de 2012 12:00 AM
Puerto La Cruz.-A la fuerza, con bombas lacrimógenas, fueron desalojadas las 300 personas que intentaron invadir el antiguo hotel Doral Beach, convertido en conjunto residencial privado, informó el vicepresidente del condominio, Carlos Pérez. Este conjunto viene amenazado de invasión por gente que reclama al alcalde Stalin Fuentes, la construcción de viviendas, y es la séptima vez que se presenta esa situación que ha creado zozobra en esa zona de Puerto La Cruz, cerca del hotel Maremares, en Lechería.
Este viernes en la madrugada, la policía de Anzoátegui trató de convencer a los ocupantes de las áreas cercanas a las residencias que desocuparan el lugar y desmontaran sus carpas, pero según Pérez, fueron atacados con piedras y palos.
Esta actitud obligó al cuerpo policial a lanzar bombas lacrimógenas y así fue como pudo ser dispersada la multitud que quería entrar y ocupar los apartamentos. Se informó que el líder de estos invasores, Luis Ugas, se escondió en uno de los apartamentos y hubo dos detenidos por la policía.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario