El Ministerio Público acusó a policía de Guasdualito por sustracción y venta de armas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCM)
Se supone que el funcionario policial habría ingresado al parque de armas de la DGCM en Guasdualito, para sustraer dos revólveres calibre 38, los cuales posteriormente vendió.
Una vez que los efectivos se percataron de lo sucedido, iniciaron la investigación hasta que lograron determinar la sospechosa vinculación de Padrón con el extravío de las armas, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
El fiscal de la jurisdicción, Rafael Gómez, acusó al policía quien se encontraba en comisión de servicios en esa dependencia, por el presunto delito y comercio ilícito de arma de guerra, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción y Código Penal.
En el escrito presentado ante el tribunal del estado Apure, extensión Guasdualito, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el pase a juicio del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el funcionario, quien se encuentra recluido en el Centro de Coordinación Policial número 2 de la policía regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario