ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 7 de junio de 2012

Retrasan audiencia de abogado Graterol


KEILYN ITRIAGO MARRUFO - Tal Cual

En el Circuito Judicial de Vargas de nuevo fue pospuesta para hoy la audiencia de José Amalio Graterol, abogado de la jueza María Lourdes Afiuni, ya que todavía están a la espera de las actas por parte del Ministerio Público para la designación de la defensa y audiencia de presentación.

Graterol, detenido el pasado lunes por haberse opuesto a proseguir con un juicio en el que no estaba presente su defendido, aún permanece en los calabozos del Centro de Retención de Imputados y Acusados para Adultos de Macuto. No conoce bajo qué cargos será imputado, pese a que en principio se dijo que era obstrucción a la justicia. Se supo que será la Fiscal 58 nacional, Yuraima Reyes, la encargada de llevar el caso.

Thelma Fernández, abogada de Graterol, explicó que sí es verdad que se han tardado más de lo normal pero están dentro del lapso legal. "Imagino que lo hacen con toda la intención de crear una presión psicológica o a jugar al cansancio y el desgaste", denunció.

Fernández rechazó la publicación del diario Ciu
dad Ccs , en el cual se asegura que Leonardo Colmenares, acusado de homicidio intencional, revocó la defensa de Graterol por no conocer sus vinculaciones con Afiuni y el "oposicionismo ultraderechista". "Quién no va a saber quién es el doctor Graterol, que es público, sale en cámara todos los días.

En qué momento va a escribir eso, si a ese señor (Colmenares) lo condenaron anoche a casi 30 años de prisión y después se cortó las venas, afortunadamente no murió", aseveró Fernández, dejando claro que se emitió una sentencia con presencia defensor público impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario