fotos | OSWALDO CABRERA
Maleza y basura tienen taponeado el canal |
Un hueco de la cloaca en plena vía |
Las aguas residuales inundan la calzada |
El terreno para la cancha se convirtió en basurero |
José Belisario, vocero del consejo comunal, señala que en múltiples ocasiones han solicitado ayuda a las autoridades municipales y a Hidrocentro, pero hasta ahora las gestiones han sido inútiles y el canal continúa mostrando su capa de limo verde y el taponeo causado por desechos que irresponsablemente tiran allí algunas personas.
Dice Belisario que por allí llevan años padeciendo este problema, e igualmente el de la calle 3, que carece de asfaltado y está llena de huecos. “Por el estancamiento -agrega- ya hay casas a las que se le están dañando las paredes laterales, lo cual no deja de ser un peligro. Igualmente, la fetidez es insoportable, y entre la basura de los bordes del canal proliferan ratas y zancudos”.
Termina diciendo el vocero comunal que igualmente tienen necesidad de que se les repare el sistema de alumbrado, que tiene cables dañados y todos los bombillos quemados. “También hemos venido solicitando una cancha deportiva, para lo cual tenemos el terreno, y es bien sabido que para alejar a los muchachos de los vicios es necesario mantenerlos dedicados al estudio y al deporte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario