ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 22 de mayo de 2012

POR MADRE: LUZ ROJA


Tal Cual

Al chavismo se le está acabando el tiempo de gobierno. El 7 de octubre viene un cambio, eso es innegable. Cualquier escenario que se estudie de cómo será Venezuela en algunos meses y a partir de 2013 grita a los cuatro vientos que el país no será el mismo que estamos viviendo ahora.

Eso lo saben los rojitos, que a ratos quieren meterle chola al proyecto destructor del país que han emprendido hace trece años. Allí tienen las instituciones corrompidas, la producción mermada, los conflictos sociales alebrestados, las denuncias internacionales haciendo ruido. Todo se les acumula y ellos no quieren meter freno. Claro, se encontrarán con el semáforo del voto venezolano que ya les puso la luz roja: frénate que te sale multa. Multa electoral, multa de derrota con votos.

LA VINOTINTO NO VIO LUZ

El gobernador de Anzoátegui ha vendido la idea de que su estado está llamado a ser una potencia deportiva y turística.

Eso, claro, además de la tierra santa de los gimnasios de los cuales el propio mandatario regional sirve como valla ambulante a lo mister Músculo. Sin embargo, tanto empeño deportivo y tanta publicidad se enfrenta a la realidad decadente de un gobierno regional aliado de un poder central tan ineficiente que degenera en unos servicios públicos calamitosos. Ayer, por ejemplo, la vinotinto estaba alojada en el hotel Punta Palma de Puerto La Cruz donde pasaron el día sin luz, sin agua (la bomba no funcionaba para mandar agua a los pisos), sin ascensores y sin Internet. Todo por un gran apagón que afectó la zona. De casualidad tenían aire acondicionado porque el hotel tiene planta eléctrica que sirve para algunas cosas, como el sistema de enfriamiento para enfrentar el calor de oriente. Quieren que la vinotinto responda como un equipo de primera categoría mientras el país al que representa parece de última por culpa de sus gobernantes. Tremendo autogol.

NI TAN AUSENTE


Al comediante presidente no se le ve la cara hace 10 días. Puro twitter (y si acaso) y alguna llamada telefónica. Cero cara. Cero cámara. Cero "aquí estoy". Nada.

Chacumbele no echa físico. No puede. Por eso el gobiernito ha decidido inundar con su simbología al país. La ridiculez del muñequito que se le caen los pantalones prefirieron, al parecer, dejarla a un lado. No hay muppet presidencial. Lo que sí hay es inflable, como el globo que montaron sobre un Mercal del 23 de Enero. Es parte de esta campaña de aire, sin candidato y con pura foto de archivo. Así quieren inflar votos rojos. Capriles puede tener la aguja para explotar esa bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario