El Aragüeño
26-05-2012
El coordinador de la Fundación Justicia y Democracia en Girardot, Juan Carlos Martínez, denunció públicamente el mal servicio que presta el Hospital Central de Maracay a los diferentes pacientes e instó a la dirección del nosocomio a rendir cuenta de los insumos médicos, pues los familiares de enfermos han tenido que costear de su bolsillo desde curitas hasta exámenes altamente costosos.
En este sentido, Martínez pidió a las autoridades no politizar la salud, ya que, a su juicio, esto es lo que ha llevado al sistema de salud a su deterioro. Expresó que la situación es realmente grave y enfatizó que las personas que asisten a este centro de salud lo hacen porque carecen de los recursos para practicarse estudios médicos en clínicas, por lo que las autoridades deben pensar en ellos antes que en la política.
Por último, exigió a las autoridades regionales a que ofrezcan información acerca de los recursos aprobados para el HCM, pues “la salud no es un juego, sino un derecho humano”.
Dijo Martínez, que el mayor problema de salubridad lo presenta el piso 7 del nosocomio, pues carece de las condiciones necesarias para internar pacientes. IR
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario