ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Otra protesta de los sintecho frente a Inavi en Maracay

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Desde las 7:00 de la mañana de ayer, en las afueras de las oficinas administrativas del Instituto Nacional de la Vivienda, se escenificó otra protesta vecinal, cuyo pedimento era la adjudicación de soluciones habitacionales en los proyectos urbanísticos que levanta el Gobierno Nacional en los espacios de Guasimal, en la prolongación de la avenida Aragua, y El Arsenal en la zona Oeste de Maracay.

Allí se congregaron los socios de la Organización Comunitaria de la Vivienda Tierras Libres, en donde se agrupan unas 300 familias y Visoin, (Visión Social Integral de Protección de Aragua). Son 160 familias que presentan necesidades especiales. Una de las voceras manifestó que la problemática se agudiza, porque al parecer, la adjudicación de los apartamentos en esos conjuntos habitacionales no es transparente como lo ordena el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Presuntamente cobran altas sumas de dinero a las personas que los responsables quieren o seleccionan. El procedimiento no es legal, y los sospechosos en ese asunto están dentro de las Alcaldías, el Consejo Legislativo, Inavi Aragua y la misma Gobernación.

Por lo tanto, a través de los medios de comunicación social, los necesitados de vivienda, quienes se encuentran muy molestos con esas personas, pidieron al Presidente que asigne o nombre a la oficina nacional de Inavi en Caracas para que se acabe la corrupción en Aragua, relacionada con la adjudicación de las casas, señaló la denunciante.

Agregó que en las próximas horas, otros comités provivienda organizarán acciones de protestas y concentración frente a Inavi en Maracay, con la intención de que el malestar en general llegue a los oídos del Comandante Presidente y agarre al toro por los cachos. (NH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario