foto | FREDDY CORTEZ
video | TVS
Sergio Contreras acompañado de un grupo de jóvenes dirigentes de ABP |
Según Sergio Contreras, secretario juvenil nacional del partido Alianza Bravo Pueblo, “estamos viendo hacia el futuro para construir una Venezuela mejor, por lo que solicitamos que se abran puestos de empleo para nosotros”.
Aclaró que no están de acuerdo con la apertura de puestos de empleo precarios, sino que les permitan desarrollarse económicamente y puedan contar con las herramientas necesarias para crecer como profesionales.
“Hoy en día, sólo 10% de los jóvenes tienen acceso a la educación universitaria y son muy pocos los que consiguen empleo”, aseveró.
Criticó la promulgación de la nueva Ley del Trabajo porque “su aprobación su inconsulta, ya que no fue discutida previamente por el pueblo de Venezuela”.
Además, Contreras manifestó que todas las propuestas presentadas por los sectores democráticos del país ante la Asamblea Nacional no fueron incorporadas en la nueva ley. “Ni siquiera fue tomada en cuenta la propuesta del primer empleo que hicieron algunos sectores del oficialismo”, acotó.
A manera de sugerencia, Contreras dijo que el Estado debería darle oportunidades a la empresa privada, a través de deducciones en los impuestos, para que se les dé empleo a los jóvenes que recién egresan de las universidades.
Jóvenes protestaron pacíficamente en rechazo a... por araguasinmiedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario