fotos | FÉLIX BARRETO
Los ranchos quedaron reducidos a escombros |
Según la información de los habitantes, el siniestro comenzó en una de las casas a eso de la 1:30 de la tarde de ayer. Aunque no hubo información oficial del caso, se dijo que el evento podría derivarse a dos hipótesis. La primera de ella, se orientaría presuntamente a un cortocircuito y la segunda, se sospecha que haya sido provocado intencionalmente. Sin embargo, esa premisa corresponde afirmarla a los investigadores.
Lo cierto del caso es que 11 personas que integran cuatro familias quedaron a la intemperie. Perdieron todos sus enseres eléctricos (neveras, cocinas, televisores, DVDs y otros), colchones y juegos de comedor. Así como también la vestimenta y alimentos. Igualmente la bodega quedó reducida a escombros, manifestó Julio Govea, quien agregó que el alcalde de la ciudad, Pedro Bastidas, a través de las Brigadas Comunitarias de San Vicente, se comprometió aportar la ayuda necesaria.
Así como el burgomaestre se solidarizó con los afectados, se espera la ayuda del gobernador Rafael Isea Romero. Se necesitan latas de zinc y los equipos electrodomésticos para reponerse nuevamente. En la unión está la fuerza de los vecinos, señaló.
MARCOS URBINA (BATALLA DE NIQUITAO) NO TENEMOS NINGUNA RELACION PERSONAL NI JURICA CON FUNDEFROLINO NOTA: NO HEMOS RECIDO DINERO DE FUNDEFRLINO PARA MAYOR INFORMACION 04243434163
ResponderEliminar