OCARINA ESPINOZA | EL UNIVERSAL
domingo 6 de mayo de 2012 12:00 AM
Capriles en su visita al estado Anzoátegui (Foto: Comando Venezuela) |
Añadió que el tiempo de este Gobierno "se acabó, ya pasó y viene un tiempo de progreso". Indicó que las rivalidades internas en el seno del Gobierno "es un problema de ellos", que lo que le ocupa no es solo ganar el 7 de octubre sino hacer un buen Gobierno.
"Estamos trabajando por un gran triunfo del 7 de octubre pero no me quedo en un proceso electoral, se trata de hacer bien las cosas", declaró Capriles Radonski desde su recorrido casa por casa en Pozuelos, estado Anzoátegui
El aspirante de la Unidad reiteró que nunca ha perdido una elección e indicó que quienes vaticinan su derrota en las presidenciales "son los mismos habladores que decían que no íbamos a ganar elecciones" en Miranda.
"Si tienen 80 mil puntos de diferencia, qué les importa lo que nosotros decimos y planteamos, déjenos seguir recorriendo las calles de nuestro pueblo. Me llaman de todos los rincones de Venezuela, espérenme que allá voy", puntualizó el abanderado.
Sobre los calificativos oficialistas de burgués por haberse autodenominado un "empleador", Capriles Radonski declaró que lo que no hará jamás es sumarse a las prácticas del Gobierno de "meterse entre los trabajadores y son los primeros violadores de sus derechos".
"El primer patrono del país es el Gobierno, yo soy un servidor público y tengo que garantizarle (a los trabajadores) que se cumpla con sus derechos, velar por su estabilidad y reivindicaciones", añadió.
Sin insultos
Capriles Radonski recalcó que su foco está puesto en mejorar la calidad de vida de los venezolanos y no en responder insultos. "A mi me quita el sueño que haya un Gobierno que trabaje bien a otros se los quita las amenazas, los insultos y meterle miedo parejo a las personas, en eso andan".
Dijo que a diario conversa con trabajadores de la industria petrolera que hablan de "amenazas" del lado del Gobierno. "Díganles que se queden tranquilos, los que están en la industria petrolera tienen garantizado su trabajo como le he dicho también a los de las misiones".
Señaló una vez más que las misiones son del pueblo no del Gobierno. "Tenemos que empezar a despersonalizar las cosas, construir una patria entre todos y no depender de una persona, el Presidente es el primer gran servidor público que sirve a los venezolanos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario