ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Capriles declarará la guerra al narcotráfico


Tal Cual

El candidato unitario ratificó su Plan de Seguridad para Todos y su propuesta de crear empleos de calidad

Candidato fue acompañado por una multitud

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski continuó su campaña casa por casa ayer en Apure, con un recorrido por Achaguas donde reiteró que trabajará por la seguridad de los venezolanos.

"Hay que declararle la guerra al narcotráfico. Se dice que en este estado existen laboratorios de cocaína, y que a pesar de no haber rutas comerciales, se reportan entre 4 y 5 vuelos diarios de pistas clandestinas, con tráfico de drogas. Esto no puede suceder".

Capriles recordó que en 13 años de gobierno rojo se han anunciado 18 planes en esta materia y todos han fracasado. "La violencia está repartida por toda Venezuela, más en estos estados fronterizos, como Apure, donde hay incursión de grupos irregulares y situación de narcotráfico", denunció, asegurando que bajo su mandato el Gobierno se pondrá al frente del tema.

Reiteró que el Plan de Seguridad para Todos presentado este martes trabajará en la prevención, fortalecimiento de los cuerpos policiales, respeto a la autonomía del Sistema de Justicia y un Sistema Penitenciario que eduque y capacite a los privados de libertad.

Capriles Radonski recordó que 12 de cada 100 trabajadores apureños no tienen empleo, y 44 de cada 100 son informales, por lo que les ratificó su compromiso de ofrecer empleos con calidad para todos. Ayer también recorrió Guanare, en el estado Portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario